Curiosidades

Estas eran las comidas favoritas del creador de Playboy, Hugh Hefner

El multimillonario creador de la empresa Playboy, Hugh Hefner, falleció este 27 de septiembre a la edad de 91 años. Sin duda, para muchos tuvo una gran vida rodeado de lujos, dinero y mujeres hermosas; pero lo que no muchos saben es que la comida también era una de sus pasiones y los muchos chefs en su mansión lo confirman.

Si alguna vez te has preguntado cuál es la comida favorita de un multimillonario, como Hugh Hefner, su exchef, William S.Bloxsom-Carter, lo reveló al portal HL.

Hugh Hefner

Foto Collage / CremaYNatta

El creador de Playboy solía comer el desayuno cerca de las 11:00, y el almuerzo era servido aproximadamente a las 5:30 pm. La hora de la cena era a las 10:30 pm. Aunque sus horas de alimentación puedan haber resultado algo extrañas, lo cierto es que le gustaba comer de forma muy sana.

Bloxsom cuenta que Hefner disfrutaba comer cordero y también consumía medio pomelo todos los días. En general, debido a que era un señor del medio oeste disfrutaba mucho del pollo con puré de patatas (una receta de su madre). Aunque, por supuesto, esos gustos “básicos” no le prohibían tener a su disposición un menú de 31 comidas diferentes, que podía solicitar a cualquier hora del día y que debían ser preparadas por sus 12 chefs a tiempo completo.

Hugh Hefner

Foto Collage / CremaYNatta

Hefner solo tenía que llamar a la cocina y decir “Quiero el número 6 (sándwich de queso grillado, chips de patatas, puré de manzana y dos galletas de avena) o el número 21 (tiras de pollo frito, patatas asadas, salsa de alcaparras y dos galletas de avena)”.

Pero el amplio menú no estaba solo disponible para el fundador de Playboy, sino también para todas sus conejitas, que debían sentirse como “en casa”.

Sin duda, vivir en una mansión rodeado de lujos y tratos especiales tiene sus beneficios, incluso en el ámbito culinario. ¿Y tú, qué platillos tendrías en tu menú si tuvieras la posibilidad de tener chefs personales?

Anuncios

Categorías:Curiosidades

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s