Curiosidades

La dieta milagrosa de Jennifer Aniston para tener un cuerpo perfecto

Todos conocemos a Jennifer Aniston, la actriz que por diez años nos impactó con su belleza y talento en la serie de “Friends”. A sus 47 años luce un cuerpazo increíble que logra mantener con una alimentación saludable y ejercicio. Hoy, te presentamos algunos de sus trucos para un cuerpo perfecto.

La actriz confesó a la revista People que se preocupa mucho por la calidad de los alimentos que consume, así como las horas de sueño. Para Jennifer Aniston su día comienza con una taza de agua caliente con limón y después la acompaña con una taza de café con leche desnatada y endulzante con estevia sin calorías.

Jennifer Aniston

Flixiator / Youtube

El desayuno está compuesto por muchas proteínas: plátanos, cerezas, moras, verdura en polvo, péptidos de colágeno, cacao en polvo, stevia con chocolate y leche de almendras (Mmmm ¡Yummy!). A media mañana Jennifer Aniston come un huevo duro. Así mantiene su metabolismo acelerado y jamás pasa hambre.

Para el almuerzo, su comida preferible es atún a la plancha con pepino y ensalada de lentejas, a veces le agrega aceite de oliva. Si por la tarde le da hambre, toma una merienda compuesta de una porción de queso o una taza de sopa. Así logra aguantar hasta la cena, compuesta por pollo asado con calabacín y salsa pesto.

Como podemos ver, aunque su alimentación es muy sana también es deliciosa. Sin embargo, la actriz reconoce que ahora es más flexible con la dieta y cada poco tiempo ella y Justin, su esposo, preparan pasta carbonara.

Jennifer Aniston

Flixiator / Youtube

Pero claro, ella reconoce que el ejercicio también es fundamente. Por eso no teme confesar que le encanta el spinning, la barra y circuitos de entrenamientos. Incluso asegura que hace ejercicio en casa con los DVD de Simone de la Rue.

Para Aniston, la belleza es “aprender realmente a querer cada cosa sobre uno mismo. Y darse cuenta de que no es solo la ropa o lo que pueda pasar (a nuestro alrededor), hay mucho más que eso de bello en un ser humano”, concluye.

Anuncios

Categorías:Curiosidades

Tagged as: ,

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s