Bebidas

¡Poderosos! 3 Recetas de batidos contra el cáncer

Hay modas extravagantes, sin sentido o peligrosas y modas que deben ser bienvenidas por su efecto saludable. Los batidos contra el cáncer son una gran ayuda siempre que se siga una alimentación lo más sana posible. Desde hace un tiempo, las revistas muestran fotos de personajes famosos llevando en la mano un vaso verde con pajita, una imagen que esconde una filosofía de vida radicalmente distinta al capucchino y donuts lleno de azúcares, lácteos y cafeina.

cáncer

valeria_aksakova / Freepik

Muchos llevamos décadas preparando batidos y nos alegra ver que cada vez se valora más esta práctica, se abran locales con una gran variedad de productos sanos y que podamos aprender más recetas apetitosas como estas:

Batido de limón y bicarbonato contra el cáncer

Una maravilla muy económica y que tomada de manera regular ayuda mucho a prevenir y curar el cáncer ya que contrarresta la acidez del organismo.

Para preparar este jugo solamente tenemos que exprimir el jugo 1 limón en un vaso de agua y añadirle una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Lo más recomendable sería tomarlo cada día en ayunas antes de hacer un desayuno también alcalino. El tiempo que deberíamos dejar transcurrir antes de la comida es de unos 30 minutos.

Batido de noni para el cáncer

El noni para el cáncer es una fruta también muy recomendada tanto para prevenirlo como para detener el crecimiento de los tumores en sus fases tempranas, así como para ayudar a tener menos efectos secundarios en las personas que se someten a quimioterapia.

Es un fruto que se puede adquirir en Sudamérica, especialmente en el centro y el Sur aunque por internet, es posible comprarlo.

Batido de aloe vera/sabila 

El gel de aloe vera es bueno contra el cáncer, así como para tratar otras enfermedades y es una planta que no podemos dejar de tener en cuenta, ya que está demostrada su efectividad para inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.

El batido lo elaboramos extrayendo la pulpa o el gel puro de las pencas del aloe vera, es un potente anticancerígeno y hay muchas maneras de prepararlo.

Es importante lavar bien la hoja del aloe vera para quitar la sustancia amarillenta tóxica llamada aloína.

Anuncios

Categorías:Bebidas, Salud, Smoothies

Tagged as: , ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s