Curiosidades

Los secretos de Sofía Vergara para lucir como una diosa

La belleza y el talento de la actriz colombiana Sofía Vergara han cautivado a todos. La actriz, de 42 años, es una de las latinas más famosas en Hollywood y ha logrado ascender no solo por su carisma, sino por su espectacular cuerpo que la asemeja a una diosa. ¿Cuál es el secreto para tener esa figura?

Sofía Vergara

Sofía Vergara / Instagram

Conseguir ese cuerpo no es tarea fácil, pero sin duda vale la pena. Su entrenadora, Jennifer Yates, explicó que la artista se ejercita al menos cinco veces a la semana durante 50 minutos, y que le encanta trabajar su trasero. Pero no siempre fue así, cuando cumplió los 40 años fue que se fijó en las partes de su cuerpo que estaban “blandas” y decidió apuntarse en el gimnasio.

Sofía Vergara

Sofía Vergara / Instagram

Vergara confiesa que no le gusta correr, pero caminar también tiene sus beneficios, solo tienes que procurar ir a una velocidad en la que te agites pero que no estés corriendo, si estás en una caminadora recuerda ponerle cierto grado de inclinación para sacarle el máximo provecho.

Sofía Vergara

Sofía Vergara / Instagram

¿Y la comida? Se considera fanática de los dulces, aunque confiesa que todo en la vida se trata de un equilibrio y moderación. Sofía Vergara trata, por ejemplo, de comer saludable la mayor parte del tiempo, pero confiesa que está bien premiarse con un dulce de vez en cuando.

Sofía Vergara

Sofía Vergara / Instagram

Anuncios

Categorías:Curiosidades

Tagged as:

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s