Curiosidades

Esta es la comida que sirven en los estadios de la MLB

Los amantes del béisbol van al estadio de las Grandes Ligas no solo para disfrutar del deporte, sino también para probar deliciosos platillos que no se ven en ningún otro lado. Si nunca has ido a un estadio de la MLB, o si vas a ir y no sabes qué te vas a encontrar, te vamos a explicar cuál es la comida que sirven en los juegos.

MLB

Foto Collage / CremaYNatta

Más para leer: Los secretos de Sofía Vergara para lucir como una diosa

La dieta y la alimentación saludable se queda afuera del estadio. La comida que sirven en la MLB es un manjar delicioso pero también muy calórico. Estos son 6 de los platillos que vas a poder disfrutar mientras ves béisbol.

1- “Churro Dog”. Lo podemos encontrar en el Chase Field de Arizona, donde fue creado. Este platillo consiste en un churro caliente colocado dentro de una dona que es horneada en forma de pan de hot dog o perro caliente. Encima, tiene yogurt cngelado con salsas de caramelos y chocolate. Este postre tiene nada más y nada menos que 1,117 calorías, según ESPN, pero vale la pena comerse cada una de ellas.

2-“Bacon on a stick” (Tocineta en un palillo, trad). Lo podemos degustar en el Comerica Park, de Detroir, el hogar de los Tigres. Como su nombre lo indica, es una paleta de tocineta. Sin dudas es crujiente, delicioso y algo calórico.

3- “Rocky Mountain Oysters” (Montañas Rocosas de las ostras). Lo podemos encontrar en Colorado, Denver. Aunque por su nombre puedas pensar que se trata de un plato marino, nada más alejado de la realidad. El ingrediente principal es testículo de toro, que se corta, se hace empanizado y se fríe. Va acompañado de una guarnición de patatas fritas. Solo para valientes.

4- The Choomongous. Este emparedado, que puedes encontrar en Texas, en solo para aquellos que realmente tengan hambre. El sándwich tiene dos pies de largo y contiene carne carne asiática con pique, lechuga y mayonesa picante. Cuesta 26 dólares pero sin duda pueden comer más de 4 o 5 personas. También puedes probar la versión “mini” por 10 dólares.

Más para leer: La dieta milagrosa de Jennifer Aniston para tener un cuerpo perfecto

5- Chicken and Waffle Cone (Cono de pollo y waffle, trad). Es uno de los platillos más creativos que puedes conseguir en Houston. Consiste en trozos de pollo frito y patata majada, servidos dentro de un cono de waffle con mayonesa dulce.

6- “Fried S’mOreo”. Si todavía quedas con hambre, puedes darte un paseo por los Vigilantes de Texas para disfrutar de esta creación. Este postre, alto en calorías como todo, consiste en un malvavisco empanado en galleta, que se fríe, y está colocado entre dos galletas Oreos, que también están empanadas y fritas. Por encima, un poquito de sirop de chocolate. Todo esto por el módico precio de ocho dólares.

Anuncios

Categorías:Curiosidades

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s