Curiosidades

Alucinante dieta y rutina de entrenamiento del increíble Thor

Una de las películas más esperadas de los fanáticos finalmente ha llegado a los cines: “Thor: Ragnarok” está aquí y nos causa mucha emoción. Sin duda, el trabajo para lograr esta peli ha sido muy arduo, tanto como la dieta y los ejercicios que tuvo que realizar su protagonista para tener un cuerpo de 10 que mostrar en las pantallas. Hoy te revelamos el increíble entrenamiento de “Thor”.

Los ejercicios, la rutina y la dieta con los que Chris Hemsworth se preparó para ser Thor son únicos, así lo confirma su entrenador Luke Zocchi; quien reveló algunos de los tips fundamentales para desarrollar la envidiable musculatura de su pupilo.

El trabajo es arduo pero vale la pena. Como explica Zocchi, el entrenamiento consistió en dos fases. La primera, con ejercicios de mucho peso y pocas repeticiones para ganar volumen y masa muscular, con prácticas de distintas modalidades, desde kick boxing hasta crossfit, la segunda fase comenzó tres meses antes de las grabaciones y consistió básicamente en perder grasa y mantener los músculos, lo que fue un trabajo de mayor exigencia e intensidad.

La dieta de Thor

¿Y qué come diariamente Chris Hemsworth para su papel? Obviamente para realizar una rutina de ejercicios tan exigente debe alimentarse bien y comer mucho, pero mucho en cosas sanas. La base de su dieta eran productos ricos en proteína (carne, pollo, huevo), cocteles proteicos, así como frutas frescas y verduras: frutas con contenido de azúcar después de entrenar para cerrar la ventana metabólica y acompañamientos (guarniciones) de verduras en cada comida como fuente de fibra.

Por lo que podemos ver, su fortaleza física y mental han valido la pena, y ahora podemos disfrutar en el cine de un gran peliculón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s